Términos y condiciones

RESERVA DE CITA

Para confirmar una cita es necesario realizar el pago de 30€ por adelantado mediante transferencia bancaria y enviarnos el justificante del mismo.

Dispones de 2 días, a contar desde la elección de fecha, para realizar el pago de la reserva o tu cita será cancelada, quedando libre para otros clientes.

Si realiza el pago de la reserva pero no envia el justificante, su reserva podrá ser cancelada, quedando libre para otros clientes.

El resto del pago del pack contratado, se realizará en efectivo el día de la sesión, en el estudio.

Si el cliente no acude a la sesión el día acordado, no se le reembolsará los 30€ de la reserva.


PLAZOS DE ENTREGA ARTICULOS PERSONALIZADOS

Para recibir los artículos personalizados de las sesiones antes de Nochebuena, la fecha máxima para realizar el pedido es el 8 de Diciembre. Si quieres recibirlo antes de Nochevieja y Reyes, la fecha máxima para realizar el pedido es el 15 de Diciembre.

PARTICIPACION EN LA SESION

El día de la sesión solo acudirán los papis con los niños (o adultos a su cargo), se que os hace ilusión traer familiares pero puede interferir en el desarrollo de la sesión.

La sesión será únicamente por unidad familiar, si se quieren fotografías con amigos o primitos se deberán reservar dos sesiones contiguas y entre ambas haremos la foto juntitos.

DURACION DE LA SESION

Las sesiones tendrán una duración aproximada de 60 minutos, se ruega puntualidad ya que el retraso se verá afectado en la duración de tu sesión para no interferir en la siguiente.


POLITICA DE PRIVACIDAD

Aceptando estos términos y condiciones usted acepta la política de privacidad, puede consultarla en Política de Privacidad

AVISO LEGAL

Aceptando estos términos y condiciones usted acepta el aviso legal, puede consultarlo en Aviso Legal